En estos primeros tres días se ha visto trabajar con mucha intensidad a Gustavo Alfaro . En las tareas con pelota, el técnico no para de gritarle a sus jugadores, de arengarlos, de alentarlos a full para que vayan con decisión.
Quienes han concurrido a Estancia Chica, han podido ver y escuchar a un DT que habla mucho y está constantemente dando indicaciones tácticas al trabajar con pelota, pero también imprimiéndole mucho “inflador anímico” en cada jugada. “Hay que tener el instinto asesino de ir a buscar el gol” , gritó en un momento durante el táctico ofensivo matutino a los delanteros.
“Hay que saber vivir de los rebotes” , tiró al pedirle a los atacantes que estén en el área y pisando el punto del penal.
El técnico tiene una fuerte impronta y lo demuestra en cada práctica, donde tira frases constantemente buscando que el grupo esté motivado.
SUSCRIBITE a esta promo especial