TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Cita porteña con el tango contemporáneo

En la Casa Nacional del Bicentenario, con entrada libre y gratuita, se desarrolla la 11ma. edición de este festival

Por Redacción

Hasta el sábado seguirá el Festival Cambalache. Gratis

La 11ma. edición del Festival Cambalache, que apunta a promover espectáculos que combinan el tango, la danza y el teatro, continuará realizándose hasta el 27 de marzo en la Casa Nacional del Bicentenario (Riobamba 985) con entrada libre y gratuita.

El encuentro propone una grilla variada y atractiva, e incluye piezas elegidas bajo la premisa de que cuentan “historias contemporáneas que reflejen el mundo real”, según indicó Alberto Goldberg, uno de los directores del festival junto a José Garófalo, Hugo Mastrolorenzo e Irina Jabsa.

“Son espectáculos de danza en los que el tango tiene un desarrollo teatral y escénico -describió-. Hemos descubierto que en el ambiente del tango hay artistas que salen del cliché y que intentan contar historias propias o más vinculadas a lo teatral que a lo show comercial, y eso lo que buscamos”.

Desde esa mirada, el festival presenta performances que contienen riesgo artístico, investigación, exploración y experimentación.

En el marco del encuentro también se realizarán mesas redondas, exhibiciones de baile, muestra fotográfica, “workshop”, cortometrajes y documentales tangueros.

Las entradas para asistir a las funciones deben retirarse 20 minutos antes de cada actividad hasta agotar la capacidad de la sala.

El Festival se viene desarrollando anualmente desde el 2004, y tiene como motor principal para su crecimiento la Asociación Civil Cambalache, creada en el 2007.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD