TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Aspirina Pérez mete seis cambios en los Jaguares

Aspirina Pérez mete seis cambios en los Jaguares

Por Redacción

El combinado argentino de Super Rugby se mide este sábado ante Stormers

La franquicia argentina, Los Jaguares, introducirá seis cambios en el equipo que enfrentará a los Stormers de Sudáfrica, en un encuentro correspondiente a la quinta fecha del torneo Súper Rugby, que se disputará el sábado a partir de las 18.40 en el estadio de Vélez Sarsfield y será dirigido por el neocelandés Cris Pollock.

Los Jaguares, que vienen de caer el sábado último ante Chiefs de Nueva Zelanda (30-26), contaran con los ingresos del debutante Felipe Arregui, Matías Alemanno, Tomás Lezana, Lucas González Morosino, Matías Orlando y Matías Moroni.

La formación alineará a Santiago García Botta, Agustín Creevy (capitán) y Felipe Arregui; Matías Alemanno y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Tomás Lezana y Leonardo Senatore; Martín Landajo y Nicolás Sánchez; Lucas González Amorosino, Jerónimo de la Fuente, Matías Moroni y Matías Orlando; Joaquín Tuculet.

El banco de suplentes estará confrormado por Julián Montoya, Roberto Tejerizo, Enrique Pieretto, Guido Petti, Facundo Isa, Gonzalo Bertranou, Santiago González Iglesias, y Santiago Cordero.

El pìlar Nahuel Tetaz Chaparrro, desafectado por un golpe que recibió en la cabeza ante Chiefs, será reemplazado por el debutante Arregui, que tendrá su posibilidad pues Ramiro Herrera no se recuperó de su lesión en su tobillo.

En la segunda línea, Alemanno ocupará el puesto de Guido Petti, quien estará entre los suplentes, y en la tercera línea Lezana reemplazará al santiagueño Juan Manuel Leguizamón. Entre los tres cuartos, ingresarán los wines González Amorosino y Orlando por Emiliano Bofelli y Santiago Cordero, respectivamente.

En tanto, Moroni jugará en el puesto de centro por el lesionado Juan Martín Hernández, quien sufrió una molestia en rodilla derecha el pasado martes.

Los Stormers, punteros de la zona África 1, formarán con: Cheslin Kolbe, Kobus van Wyk, Johnny Kotze, Juan de Jongh (capitán) y Leolin Zas; Kurt Coleman y Nic Groom; Nizaam Carr, Siya Kolis y Sikhumbuzo Notshe; JD Schickerling y Eben Etzebeth; Frans Malherbe, Scarra Ntubeni y JC Janse van Rensburg.

Los suplentes designados fueron Bongi Mbonambi, Oli Kebble, Vincent Koch, Jan de Klerk, Schalk Burger, Louis Schreuder, Jean-Luc du Plessis y Huw Jones.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD