El Mellizo aprovecha el parate para recuperar jugadores
| 25 de Marzo de 2016 | 17:22

El delantero de Boca Juniors Daniel Osvaldo, que el domingo pasado retornó a las canchas después de un mes y tres días de inactividad, trabajó ayer en kinesiología por precaución, informaron fuentes del cuerpo técnico 'xeneize'.
El ex futbolista de Juventus de Italia no se mostró ayer en las canchas auxiliares del complejo 'Pedro Pompilio' y los rumores de una posible lesión comenzaron a circular pero las fuentes consultadas por Télam aseguraron que se entrenó de modo diferenciado para no arriesgar su físico luego de dos sesiones de trabajo intensas el martes y el miércoles.
Los mismos voceros aseguraron que el goleador se entrenará el viernes de forma normal cuando el plantel retome el trabajo a las 9.30 nuevamente en Casa Amarilla.
Osvaldo se fracturó el quinto metatarsiano del pie derecho el pasado 14 de abril en la derrota con Atlético Tucumán, jugó infiltrado tres días más tarde en la victoria sobre San Martín en San Juan y reapareció recién el domingo pasado en la caída ante Lanús, el líder de la Zona 2 del Campeonato de Primera División.
Durante el trabajo de ayer, los dos médicos de Boca, el preparador físico Javier Valdecantos y el entrenador Guillermo Barros Schelotto mantuvieron una extensa charla sobre el estado de los jugadores y posteriormente el propio PF dialogó a solas con Carlos Tévez durante 15 minutos.
Boca volverá a jugar el sábado 2 de abril ante Atlético de Rafaela por el torneo local y el jueves enfrentará a Bolívar de Bolivia por el Grupo 3 de la Copa Libertadores, ambos partidos en La Bombonera.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE