La Autopista fue un caos por el éxodo turístico
| 25 de Marzo de 2016 | 09:45

La Autopista Buenos Aires-La Plata presentó ayer importantes demoras en el trayecto que une a la capital federal con la rotonda de Alpargatas, en la localidad de Gutiérrez, en pleno éxodo turístico a la Costa Atlántica, con motivo del inicio del fin de semana largo por Semana Santa y el feriado por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.
En ese marco, usuarios señalaron que pronto al cruce de Alpargatas, la desembocadura del caudal vehicular provocó que el ritmo de circulación sea "a paso de hombre"
En tanto, cerca de 2.400 vehículos circulaban por hora ayer en la mañana por la ruta 2. Fuentes del peaje de Samborombón precisaron a la prensa que entre las 6 y las 7 pasaron por allí unos 2.400 vehículos por hora hacia la costa, cuando el promedio habitual por ese punto oscila entre los 200 y los 500 autos cada 60 minutos.
La Agencia Nacional de Seguridad Vial recordó a los conductores que al viajar deben llevar obligatoriamente el DNI, la licencia de conducir, la oblea VTV o RTO, la cédula verde (o cédula azul, si el conductor no es el titular del vehículo), el comprobante del seguro del auto, el matafuegos cargado y balizas reglamentarias.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE