Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LA PULGA. RECONOCIÓ LAS DIFICULTADES QUE LES GENERÓ EL CAMPEÓN DE LA ÚLTIMA COPA AMÉRICA

“Chile nos complicó, pero igual ganamos”

“Chile nos complicó, pero igual ganamos”

Messi, pensativo en la práctica

26 de Marzo de 2016 | 00:51

Lionel Messi se mostró feliz luego del triunfo de la Selección ante Chile en el Estadio Nacional de Santiago y advirtió que “había que ganar como sea”.

“Era importantísimo ganar porque ganó Colombia, por cómo estábamos en la tabla y porque Paraguay sacó un buen empate. Había que ganar como sea y lo hicimos”, sostuvo Messi tras intercambiar camisetas con Gonzalo Jara y detenerse a un dialogo con su compañero del Barcelona Claudio Bravo.

Se lo vio contento a Messi por más que no pudo hacer de las suyas salvo un par de veces, además de la genialidad un minuto antes del gol de Chile y un par de pases que no tuvieron devolución.

Estaba feliz porque volvió: “Verlo de afueras siempre es feo por no poder ayudar a este equipo que siempre pelea a muerte cada partido”, dijo a modo de ofrenda a sus compañeros que se las tuvieron que arreglar solos en los primeros cuatro partidos.

ELOGIOS PARA CHILE

Messi celebró que Argentina revirtió el “mal pie” del comienzo ante Ecuador. Reconoció a Chile como una “selección muy bien trabajada” por lo cual realzó el valor de triunfo, por más que admitió que el conjunto local “complicó” y no les dejó “tener la pelota”.

De cara a Bolivia fue claro en señalar que “sería bueno ganar, acomodarnos para pensar en la Copa América”, que se jugará en Estados Unidos en junio.

“Somos un equipo que deja todo en cada juego y por suerte encaminamos la Eliminatoria contra un gran rival”, enfatizó el punta del Barcelona.

Al mismo tiempo, Messi, quien se mostró exhausto, recordó que “no fue una revancha por la derrota en la final de la Copa América”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla