Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Tenían todo listo para desvalijar un obrador en 84 y 27

26 de Marzo de 2016 | 02:20

Dos jóvenes de 18 y 19 años fueron detenidos el jueves al mediodía, acusados de haber ingresado con fines de robo a una obra en construcción, informó la Policía.

Fue el personal de la comisaría Octava el que se acercó al obrador de 84 entre 27 y 28, con el dato de que se estaba produciendo un escruche. Según la versión oficial, los agentes observaron a los intrusos y éstos intentaron escapar corriendo, pero los demoraron enseguida.

Dentro del predio quedaron una reja de hierro desprendida recientemente de la pared, y un trompito hormigonero de color azul y un bolso de cuero de color marrón con herramientas de mano de albañilería, completaron las fuentes oficiales. Se abrió una causa por “robo”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla