Han sido designados los seleccionados argentinos de Seven que van a participar de los campeonatos de Hong Kong (Masculino y femenino) y Singapur (masculino), etapas 7 y 8 del circuito Mundial del Circuito y en las listas que la UAR dio a conocer, se encuentran el hombre de Los Tilos Segundo Tuculet y la jugadora de La Plata Rugby, Magalí Fazzi.
El equipo masculino que conduce Santiago Gómez Cora competirá los días 8, 9 y 10 de abril y será parte del Grupo C con Australia, Estados Unidos y Portugal, mientras que los días 16 y 17 de abril van a competir en la etapa n°8 del Circuito, en Singapur.
El entrenador del equipo masculino, explicó que “Vamos a encarar estas anteúltimas etapas para por un lado, probar nuevos jugadores en el circuito y, como gran objetivo, volver a competir por la Copa de Oro”.
Mientras tanto, las chicas argentinas entrenadas por Daniel Villén jugarán en el prestigioso Seven de Hong Kong el jueves 7 y el viernes 8 de abril.
SUSCRIBITE a esta promo especial