HOY
MUSICA
Alejo y Belén.- Hoy a las 22 en 36 y 60, melódico bailable.
Gaby Castelli y la Bonus Jazz Band.- El domngo a las 21.30 en Ciudad Vieja, 17 y 71.
TANGO
Milonga del 2x4.- Hoy a las 17 en Diagonal 79 entre 54 y 55. A la gorra.
Encuentro de tango Mirol Salinas.- Hoy a las 21 en Diagonal 79 entre 54 y 55.
CINE VIDEO
Khumba.- Hoy a las 16 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, en el marco del Ciclo de Cine Infantil.
TEATRO
Secessio.- Hoy a las 20 en 514 entre 7 y 8, a cargo del Grupo de Teatro La Anunciación.
Teatro para adultos mayores.- Hoy a las 16 en 2 entre 48 y 49, ciclo actoral de formación con participación abierta a todos los mayores de 48 años. Coordina D. Custet.
EXPOSICIONES
Negula Macías.- En el Centro Cultural Estación Provincial, 71 netre 16 y 17, muestra de sus pinturas.
La Catrina.- En 40 entre 10 y 11, la galería de arte celebra sus siete años con una exposición de María Alvarado, Valeria González, Jimena Odetti, Lali Vaveri, Leandro Mariano Brunetto, Martín Bastida y Diego Martín Giles.
Gloria Guindani.- Puede visitarse en el Hall Central del Hospital Italiano, 51 entre 29 y 30, la muestra de la destacada artista platense “Tango”, en el marco del ciclo de extensión artística del Museo Municipal de Bellas Artes.
Teresita Loubet.- En el Centro Cultural López Merino, 49 entre 11 y 12, se puede visitar la muestra de pinturas de la artista.
Gustavo Larsen y Dalmiro Sirabo.- En el Teatro de Cámara de City Bell, Diagonal Urquiza entre 462 y 464, City Bell, quedó inagurado el espacio de arte del teatro con la exposición de estos artistas, bajo el nombre “Dos búsquedas en el espacio”.
Augusto Falopapas.- Expone su muestra “Stalk” en Brummell, 13 entre 46 y 47, de martes a sábado, de 9 a 20.
SUSCRIBITE a esta promo especial