Uno de los arqueros de la Selección es Gerónimo Rulli, el jugador de apenas 23 años surgido de Estudiantes que siempre manifestó que su ídolo era José Luis Chilavert.
Ayer, en la cadena Fox, los pusieron en contacto en una entrevista y el arquero paraguayo no dudó en afirmar que “será el arquero argentino del Mundial de Rusia”.
Rulli está viviendo su primera convocatoria para disputar una serie de Eliminatorias, además de aparecer en el horizonte como el arquero de la Selección para los Juegos Olímpicos de Río.
De acuerdo a las personas que están cerca de Gerardo Martino, la presencia de Rulli en los olímpicos ya está asegurada y por eso sus agentes trabajan en la redacción de un contrato para el club que lo compre después del 30 de junio, ya sea la Real Sociedad o un importante club inglés.
“Tiene mucha personalidad, juega bien con sus pies y me sorprende lo rápido que se adaptó al fútbol europeo. Me hace acordar a mí cuando vine a atajar a la Argentina”, declaró Chilavert desde Asunción, la ciudad en la que reside.
Rulli, por su parte, confesó que desde chico lo tuvo como espejo y que miraba todos los partidos para mirar y copiar sus movimientos. “Una vez en la escuela tuve que hacer un trabajo sobre una persona que admiráramos y lo elegí a Chila. Todos mis compañeros escribieron sobre un ser querido”.
SUSCRIBITE a esta promo especial