Domingo de Pascuas con cielo gris y una máxima de 23 grados

Aquí puede revisar el pronóstico meteorológico para La Plata y la Región, de ésta y las próximas jornadas

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informó que la jornada, en la Ciudad y alrededores, se presenta por la mañana con cielo nublado, probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas y vientos moderados del sector sur con una velocidad promedio de 30 km/h.

El organismo indica además que durante este domingo 27 de marzo se espera que la temperatura ronde los 17 grados de mínima y alcance los 23 grados de máxima. El porcentaje de humedad en el ambiente, cercano al 74% y la presión atmosférica , rondando los 10016 hPa, completan la tabla de datos suministrada por el SMN.

Se anunció asimismo que para la tarde-noche se mantienen pronosticadas las mismas condiciones que tuvieron lugar durante las primeras horas de la jornada. Se espera cielo nublado a parcialmente nublado, probabilidad de lluvias y vientos del sector sur.

Mañana, de acuerdo al parte del SMN, habrá nubosidad variable, vientos moderados del sector sur, y temperatura que oscilará entre 16 y 28 grados.

Mientras que para el martes el SMN prevé: nubosidad variable, vientos leves del sector este y una temperatura de entre 17 y 30 grados.

Para el miércoles el pronóstico indica cielo algo nublado, vientos leves del sector norte y una temperatura estimada en 17 grados de mínima y 29 de máxima.

Tiempo La Plata

cielo
Ciudad
grados
La Plata
nublado
sector
Servicio Meteorológico Nacional
temperatura
vientos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE