Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Lázaro Báez nuevamente salió a cruzar a Alicia Kirchner

En una entrevista que brindó a un portal de internet, el empresario santacruceño pidió públicamente a la gobernadora de Santa Cruz que "no pierda la memoria"

Lázaro Báez nuevamente salió a cruzar a Alicia Kirchner

Lázaro Báez nuevamente salió a cruzar a Alicia Kirchner

27 de Marzo de 2016 | 12:00

Lázaro Báez, acusado en la justicia por supuesto lavado de dinero, reclamó públicamente a la gobernadora Alicia Kirchner que "no pierda la memoria" luego de que la funcionaria asegurara que su familia "jamás" fue socia del constructor. Báez volvió a hablar en las últimas horas con el portal Infobae para lanzar un nuevo mensaje hacia Kirchner y pidió "que Alicia no pierda la memoria".

Aunque luego, algo enigmático, agregó: "El silencio es salud". Pese al estricto hermetismo con que Báez se maneja con la prensa y sus negocios, desde el viernes comenzó a hablar ante un periodista para contestarle a las críticas que recibió por parte de Alicia Kirchner y el nuevo director de la Auditoría General de la Nación (AGN), Ricardo Echegaray, quien estimó que el empresario puede ir preso.

El jueves, cuando Alicia Kirchner fue consultada por radio Vorterix si Báez era socio de su hermano, el fallecido ex presidente Néstor Kirchner, respondió que "jamás, por favor..." y cuestionó "las mentiras que están circulando" sobre este tema. La gobernadora y ex ministra de Desarrollo Social durante los 12 años de kirchnerismo sostuvo que la actuación de la empresa de Báez -Austral Construcciones- "no fue buena", por lo que pidió "la rescisión de las obras" públicas que tenía a cargo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla