Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Peru

Breves de selección

28 de Marzo de 2016 | 01:07

Peru

Gareca ensaya por lo menos siete variantes

El director técnico del seleccionado peruano, el argentino Ricardo Gareca, presentará al menos siete cambios, de los cuales cuatro son obligados, para visitar a Uruguay. Tras el empate ante Venezuela en Lima, el Tigre sufrió cuatro bajas importantes por suspensiones (Josepmir Ballón y Carlos Zambrano) y lesiones (Jefferson Farfán y Juan Manuel Vargas) pero también realizará variantes tácticas para intentar retornar al triunfo luego de dos partidos. Alberto Rodríguez, Jair Céspedes, Yoshimar Yotún y Andy Polo serían los ingresos obligados por Zambrano, Vargas, Ballón y Farfán, respectivamente, pero además Gareca analiza otras tres variantes según los trabajos que realizó en el estadio de Defensor Sporting. Por lo tanto, la probable alineación sería con Pedro Gallese; Luis Advíncula, Alberto Rodríguez, Cristian Ramos y Jair Céspedes; Yoshimar Yotún y Oscar Vilchez o Adán Balbín; Andy Polo, Raúl Ruidíaz, Christian Cueva; y Paolo Guerrero.

brasil

Lo llamaron para jugar por Neymar

Gabriel, sustituto de Neymar para el partido que la selección brasileña disputará frente a Paraguay, afirmó que la baja del delantero “no es lo ideal” para el equipo, pero aseguró que él fue convocado “para sumar”. Gabriel, del Santos, fue llamado el sábado para reemplazar al jugador del Barcelona, que vio tarjeta amarilla contra Uruguay y deberá cumplir sanción. El atacante del Santos, que estaba convocado con la selección Sub-23 de Brasil, aseguró que la Canarinha sabe lo que tiene que hacer para vencer a Paraguay. “Tenemos que estar concentrados, jugar con determinación. Es un partido difícil, pero tenemos condiciones de ganar”, afirmó en una rueda de prensa antes del entrenamiento cumplido en la víspera.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$690/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$530/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$530.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4190.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla