TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Los taxistas vuelven a reclamar contra el transporte ilegal

Por Redacción

Propietarios y choferes de taxis buscan una respuesta por parte de la Municipalidad para erradicar el transporte ilegal en la Ciudad. Apuntan a las remiserías y piden que la Comuna haga los controles y clausuras necesarias, con el propósito de sacar de la Ciudad la competencia desleal.

Se reunieron los integrantes de la Unión de Propietarios Autos Taxis (UPAT), el Sindicato de Choferes, y las empresas Radio Taxi y Tele Taxi. Entre las partes resolvieron presentar una nota para tener una audiencia con el intendente Julio Garro.

“Sólo aceptamos una reunión con el intendente, no con otro funcionario de menor rango. Si no nos da una respuesta realizaremos cortes en distintos sectores de la Ciudad. Alguna vez nos tendrán que escuchar”, dijo Juan Carlos Berón, del gremio de choferes.

También se indicó que “el problema es cada vez más grave. Se trabaja cada vez menos por la competencia ilegal que tenemos. No podemos seguir con tantos autos truchos”.

El gremio que encabeza Berón fue a la Justicia Penal para denunciar el transporte ilegal, fundamentalmente a los remises, por competencia desleal, y riesgo para los pasajeros que toman esos vehículos.

En la demanda, que fue presentada por el Sindicato Unión de Conductores de Taxímetros, ante la fiscalía de Marcelo Romero, aporta el dato de 46 agencias que trabajan con coches ilegales. En la misma incluye nombres y direcciones de los locales en cuestión.

Según se lee en la denuncia, “a la competencia desleal se ven expuestos los propietarios y choferes de taxis”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD