
Postergan la suspensión de suministro de GNC por 24 horas más: la situación en La Plata
Postergan la suspensión de suministro de GNC por 24 horas más: la situación en La Plata
La contadora platense Foresio rompió el silencio ante el juez en Tribunales
Gobernadores presionan para modificar la coparticipación y reclaman más fondos
VIDEO. El drama de los quemacoches en La Plata: dos ataques en pocas horas en el centro
IMÁGENES. Tras años de abandono, pondrán en valor el Teatro del Lago de La Plata: así se verá
Mariana Nannis explotó contra Claudio Paul ‘El Pájaro’ Caniggia: “Es puto”
¿Terroristas en La Plata? Allanamientos por una investigación de actividades extremistas yihadistas
El seleccionado inglés de rugby posó con la camiseta de Estudiantes
Diogo Jota y el particular vínculo con Gimnasia en la Play Station: un genio mundial del FIFA
Murió Michael Madsen, actor de “Kill Bill” y "Reservoir dogs”
Quemaron un auto en La Plata para cobrar el seguro: los descubrieron y quedaron presos
Suspensión y apartamiento de la jueza Julieta Makintach tras el escándalo del Caso Maradona
Mar del Plata paralizada con gran parte de la ciudad sin gas: reconectarán casa por casa
Jésica Cirio y una decisión que sorprendió a todos: "Por mi salud mental"
El nuevo desarrollo de Yacoub: un homenaje a la elegancia europea en el corazón platense
Tragedia en La Plata: un hombre murió tras derrapar con su moto
"El Manchester City le choreó a Villa San Carlos": un "debate" Mundial que se hizo viral
¿La IA nos quita trabajo o nos da más? El lado invisible del boom tecnológico
Dolor en FM La Redonda y la radiofonía platense tras el fallecimiento de Carlos Cantirán
VIDEO.- La despedida más triste: así fue el último encuentro de Víctor y "Mancha" en el campo
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
A las 21, en la zona conocida como los Bañados de Carrasco
Marcelo Gallardo pondrá hoy en Uruguay el mejor equipo posible
R iver Plate, titular vigente de la Copa Libertadores de América, se presentará hoy ante Peñarol de Montevideo en un amistoso que dejará formalmente inaugurado el nuevo estadio “Campeón del Siglo” de la centenaria institución uruguaya.
El partido, que será transmitido en vivo por el canal 3 de Cablevisión, se llevará a cabo, desde las 21, con arbitraje del internacional Andrés Cunha.
Los festejos que estaban previstos para anoche, con shows musicales y desfile de copas y viejas glorias del club, fueron cancelados por mal tiempo y los organizadores evaluaban una posible reprogramación para el miércoles.
El estadio “Campeón del Siglo”, con capacidad para 40.000 personas, fue levantado en los Bañados de Carrasco, unos 20 kilómetros al noroeste del centro de Montevideo y cerca del Aeropuerto Internacional de la ciudad.
Su nombre se lo debe al frondoso palmarés la entidad Carbonera, fundada en 1891 y ganadora de 131 títulos oficiales en el ámbito local e internacional, entre los que se destacan cinco Copas Libertadores de América y tres Intercontinentales.
Con el objeto de no perder ritmo futbolístico ante el receso impuesto por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018, el DT, Marcelo Gallardo, convocó a todos los futbolistas que tenía a disposición para viajar a Uruguay.
Las ausencias se circunscriben sólo a la defensa, pues Gabriel Mercado y Leonel Vangioni están afectados al seleccionado argentino, mientras que Jonatan Maidana y Emmanuel Mammana se recuperan de lesiones musculares.
El amistoso le servirá de preparación para el próximo partido oficial, que será el sábado ante Patronato en Paraná por la novena fecha del campeonato de Primera, en el que lleva tres fechas de ganar y ocupa el noveno puesto, a ocho unidades de los punteros de la Zona 1, Rosario Central y Godoy Cruz.
En la Libertadores, River tiene mejores perspectivas, pues marcha segundo en el Grupo 1 con tres puntos de ventaja sobre el tercero, San Pablo de Brasil, jugadas tres de las seis fechas.
Contrariamente, la situación de Peñarol en el máximo torneo de clubes sudamericanos quedó comprometida después de perder su segundo partido como local y quedar último con un punto y dos encuentro por jugar. Los uruguayos se ubican detrás de Atlético de Nacional (12), Sporting Cristal de Perú (4) y Huracán (3), estos dos últimos con un partido menos.
Las probables formaciones para esta noche:
Peñarol: Gastón Guruceaga; Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez y Gianni Rodríguez; Tomás Costa, Nahitan Nandez, Luis Aguiar y Maximiliano Rodríguez; Diego Forlán y Mauricio Affonso. DT: Jorge Da Silva.
River Plate: Marcelo Barovero; Camilo Mayada, Eder Alvarez Balanta, Leandro Vega y Milton Casco; Leonardo Ponzio y Nicolás Domingo; Rodrigo Mora, Andrés D’Alessandro y Sebastián Driussi o Gonzalo Martínez; Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.
Arbitro: Andrés Cunha.
Estadio: Peñarol de Montevideo.
Hora de inicio: 21:00 (Canal 3 de Cablevisión).
Al margen de esta presentación en Montevideo, para River fue noticia que un equipo del club se consagrara campeón de un torneo Sub-17, que se desarrolló en Dallas, Estados Unidos, al vencer en la final a Universidad de Chile por 2 a 0.
La séptima división que representó a la institución de Núñez logró el máximo trofeo del torneo denominado Generation Adidas Cup, imponiéndose con anotaciones de Federico Girotti y Alan Marcel.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí