Se va marzo y del anunciado arreglo de las pistas, nada
| 28 de Marzo de 2016 | 01:09

Pasó enero, también febrero, se va yendo el mes de marzo, con ello la temporada estival y la pregunta que se hacen los que verdaderamente le interesa la actividad del turf -y los que viven de ella- como los cuidadores, jockeys, peones, vareadores, etc.- es la misma: ¿Y para cuando el arreglo de la pista del Hipódromo de La Plata?.
Esta vez -como tantas otras veces- se creyó en las palabras de las autoridades, tanto de Lotería bonaerense como del mismo hipódromo: “El arreglo de la pista es el primer compromiso a cumplir” fue el anuncio ni bien asumieron, con bombos y platillos.
Los optimistas le creímos, los pesimistas no. Y otra vez, como siempre, ganaron los descreídos, porque la mejor época para arreglarla era la del principio de año, porque ahora viene la estación de lluvias y todo se complica.
Hasta ahora en el recinto hípico se gastó un poco de pintura para “poner en valor” como se dice ahora la tribuna Popular que no se usa para la actividad específica del turf, solo para la realización de un evento gastronómico que trajo más quejas vecinales que otra cosa. En tanto, al lado, la Tribuna Paddock literalmente se cae a pedazos, con bancos y vidrios rotos, y paredes descascaradas por la humedad.
Los aficionados, que verdaderamente son el sostén de la actividad, siguen esperando que alguna vez se haga realidad lo que prometen las autoridades de turno.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE