TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Un empate que festejó Iker Casillas

Por Redacción

El seleccionado de fútbol de España igualó ayer sin goles con su par de Rumania, en partido de carácter amistoso jugado en la ciudad de Cluj, en donde el guardavallas visitante, Iker Casillas, superó una marca de 700 minutos sin recibir un gol.

El equipo dirigido por Vicente Del Bosque, además, hilvanó su segunda igualdad consecutiva en uno de los ensayos previos a la realización de la Eurocopa Francia 2016.

El jueves pasado, el conjunto español había empatado 1-1 con Italia, en Udine.

El arquero Casillas, ex Real Madrid y hoy en el Porto de Portugal, llegó a los 710 minutos (casi 8 partidos enteros) sin que le conviertan un tanto.

Ahora, el ídolo Merengue tiene como meta superar su propio registro de 814 minutos sin ser batido.

Asimismo, Casillas jugó en la víspera su encuentro número 166 con la selección nacional, lo que le permitió romper el récord europeo impuesto por Vitalijs Astafjevs, mediocampista de Letonia.

La alineación de España incluyó a Casillas; Mario Gaspar, Gerard Piqué, Marc Bartra y Jordi Alba; Sergi Roberto, Koke y David Silva; Nolito; Pedro y Paco Alcácer. Luego ingresaron Isco, Nacho, Aritz Aduriz, Césc Fábregas, Alvaro Morata y Juan Mata.

En el día de hoy continuará la serie de amistosos de preparación y se jugarán estos partidos: Liechtenstein-Islas Feroe, Andorra-Moldavia, Ucrania-Gales e Irlanda del Norte-Eslovenia.

A continuación, la síntesis de lo ocurrido en el Rumania-España, ensayo a la medida de Casillas:

Rumania (0): Tatarusanu; Sapunaru, Chiriches, Grigore, Filip; Pintliii (Robotan), Hoban; Stanciu (Sammartean), Popa (Torje), Stancu (Iván); Andone (Rusescu).

España (0): Casillas; Mario Gaspar, Piqué (Nacho), Bartra, Jordi Alba; Sergi Roberto (Cesc), Koke, Silva (Morata); Pedro (Mata), Nolito (Isco), Alcácer (Adúriz)

Arbitro: Ruddy Buquet (Francia), quien amonestó a Popa, de Rumania; y a Jordi Alba e Isco, de España.

Detalles: Partido amistoso disputado en el estadio Cluj Arena ante 30.000 espectadores, donde antes de comenzar el juego se guardó un minuto de silencio en memoria de Johan Cruyff, fallecido el pasado jueves.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD