Kim Kardashian, cuestionada por el video “hot” que la hizo famosa

Hace algunos años, la morocha saltó a la fama por un video porno que la puso en el centro de la escena mundial. Ahora un investigador publicó un libro que cuestiona que la posibilidad de que el material fílmico se haya filtrado “por accidente”. LOS DETALLES

Tiempo atrás, un video de alto contenido erótico fue lo que catapultó a la fama a Kim Kardashian. Después de que se conocieron las imágenes del osado momento, la morocha tuvo un meteórico ascenso en el mundo del espectáculo mundial que la convirtió en un ícono de la sensualidad.

En aquella ocasión se supo que el video se había filtrado por accidente por un descuido de Kardashian, quien en aquel momento aseguró que había perdido el celular con el que grabó el candente momento.

Pero ahora un investigador publicó un libro en el que se cuestiona esta versión. La investigación señala que Kris Jenner filtró deliberadamente la cinta de sexo de su hija, Kim Kardashian, para hacerla famosa con la ayuda del manager de la protagonista, Kris Jenner.

Al parecer, la mediática firmó un acuerdo con Vivid Entertainment para que se diera a conocer el material casero en el que se veía a la estrella estadounidense mantener relaciones con Ray J, su ex pareja, en el año 2003.

Un amigo de Kim Kardashian y Paris Hilton le aconsejó que si lo que deseaba era hacerse famosa, un video porno sería suficiente, cuenta un testigo cercano a la familia en la publicación, que estará a la venta en abril.

La cinta íntima, titulada Kim K: Superstar, es el sextape más visto de la historia, que supera al protagonizado por Pamela Anderson y Tommy Lee en 1997.

 

Kim Kardashian
Kris Jenner
momento
Pamela Anderson
Paris Hilton
Ray
Tommy Lee
Video
Vivid Entertainment

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE