
Cuenta regresiva para el cierre de listas: negociaciones contrarreloj y definiciones
Cuenta regresiva para el cierre de listas: negociaciones contrarreloj y definiciones
Boca empató 1 a 1 ante Unión en la vuelta de Paredes al fútbol argentino
La primera hipótesis apunta a que el incendio en La Plata pudo haber sido intencional
VIDEO.- El incendio de La Plata y una obra de arte en medio del desastre
El dólar oficial volvió a subir y cerró la semana en $1.300: las claves para entender el salto
El Tren Roca no llegará a La Plata este fin de semana: qué pasó y hasta qué estación circulará
Murió Roberto Zywica, una de las figuras emblemáticas de La Barredora de Gimnasia
"No vamos a parar hasta que haya justicia", dijo Milei en el acto por el atentado contra la AMIA
VIDEO VIRAL.- ¡Grande profe! Pasillo y despedida a una docente de La Plata que se jubiló
"Si quieren una asamblea ahora, adelantemos las elecciones": Gimnasia y una reunión clave
Este finde se sale en La Plata: la agenda con shows, teatro, música y más
El Gobierno anunció que privatiza AySA: tarifas por inflación y cortes por falta de pago
El antes y el después de la vivienda derrumbada por el incendio del depósito: "No era solo una casa"
El Papa León XIV le reclamó a Netanyahu por el ataque israelí a la iglesia católica en Gaza
El manotazo de ahogado de Donald Trump, arrinconado por el escándalo Epstein
CEO infiel y viral en el show de Coldplay: tras el papelón publicó un statement con un disclaimer
"La Compu" Cerúndolo derrotó a Casper Ruud y dio el golpe en la mesa en Gstaad
Lula da Silva califica la carta de Donald Trump de “chantaje inaceptable”
Tragedia en La Plata: chocó contra un camión y murió en la Ruta 36
Golpes, destrozos y tensión en la Estación de Trenes de La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Peñarol festejó contra River
Tarde, pero el partido en el que Peñarol inauguró su estadio propio, contra River, se desarrolló anoche. No fue a las 21, como había sido programado. Tampoco a las 22:15, como por la tarde se postergó. Pero a las 22:30, la pelota empezó a correr en el denominado “Campeón del Siglo”, ubicado sobre la Ruta 102, entre Camino Manganá y Camino de los Siete Cerros, en las afueras de Montevideo.
El plantel de River, conducido por Marcelo Gallardo, que por la mañana se entrenó en el Centro Deportivo del club Defensor Sporting, entró con esta formación: Marcelo Barovero; Camilo Mayada, Eder Alvarez Balanta, Leonardo Ponzio y Milton Casco; Joaquín Arzura y Nicolás Domingo; Andrés D’Alessandro e Ignacio Fernández; Rodrigo Mora y Lucas Alario.
A propósito de Barovero, se golpeó una costilla al salir a cortar el primer centro, y aunque se quedó algunos minutos, a los 10 fue reemplazado por Julio Chiarini, quien justamente se equivocó en la jugada del 1-0 de Peñarol, vía Diego Forlán, quien recogió la pelota que entregó el arquero.
Peñarol, dirigido por Jorge Da Silva, presentó esta formación: Gastón Guruceaga; Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez y Maximiliano Olivera; Tomás Costa, Nahitan Nandez, Luis Aguiar y Maximiliano Rodríguez; Diego Forlán y Miguel Murillo.
El árbitro fue Andrés Cunha, y entre los apuntes de la previa, se puede destacar la presencia de una bandera de Estudiantes, de grandes proporciones, en una cabecera.
Miguel Murillo aumentó a los 39 minutos, Ignacio Fernández, de cabeza, descontó, a los 43, y en el segundo tiempo llegó una verdadera lluvia de cambios, en los dos.
Luis Aguiar aumentó a los 4 minutos de la segunda etapa, y en el ida y vuelta que se instaló de ahí en adelante, River se quedó con la peor parte. Cristian Palacios puso el 4-1 a los 27, y no hizo más que certificar el dominio de su equipo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí