Siguen las pruebas en Abasto

El técnico busca el once que pondrá en cancha el próximo viernes en el estadio del Bosque

Gustavo Alfaro trabaja en el equipo que pondrá el próximo lunes ante Quilmes en el Bosque y en la práctica de ayer metió algunas sorpresas como la inclusión de Maxi Meza y Facundo Castillón por las bandas y Alvaro Fernández como doble cinco, cuando parecía que Lorenzo Faravelli tenía todos los números para jugar pegado a Fabián Rinaudo.

Además, el técnico corrió a Matías Noble a la banda izquierda, mientras que salió Ezequiel Bonifacio y Facundo Oreja regresó a la derecha.

Se verá si con el correr de la semana se mantiene esta idea, que ayer tuvo este once: Enrique Bologna; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Oliver Benítez y Matías Noble; Facundo Castillón, Fabián Rinaudo, Alvaro Fernández y Maximiliano Meza; Walter Bou y Federico Rasic.

En principio, el entrenamiento de hoy se dividió en dos puesto que por un lado trabajaron los defensores y por el otro hicieron los propios los volantes ofensivos y delanteros.

Antes de terminar el entrenamiento, el entrenador se quedó trabajando con Ricardo Bologna y los dos 9 que pondrá el lunes: Racic y Bou, quienes recibían el pelotazo largo del arquero.

Según lo previsto, las confirmaciones llegarían el viernes Alfaro, puesto que el DT ordenará una práctica de fútbol formal, que se desarrollará en el Estadio del Bosque.

Alvaro Fernández
Alvaro Fernández y Maximiliano Meza
Fabián Rinaudo
Facundo Castillón
Facundo Oreja
Lorenzo Faravelli
Maxi Meza
Maximiliano Coronel
Oliver Benítez y Matías Noble
Walter Bou

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE