TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Sólo servicio de emergencia en el Hospital de Quilmes

Sólo servicio de emergencia en el Hospital de Quilmes

Por Redacción

Es por el alto acatamiento de los empleados a la medida de fuerza planteada por el gremio Central Trabajadores de la Argentina y la Cicop

El Hospital Zonal Gral Agudos Dr Isidoro Iriarte, ubicado en Allison Bell 770 en Quilmes se encuentra sólo con servicio de emergencia, por el alto acatamiento de los empleados a la medida de fuerza planteada por el gremio Central Trabajadores de la Argentina (CTA) y la Cicop.

El secretario General del gremio de Trabajadores del Estado, Claudio Arévalo, explicó los motivos de la medida de fuerza de 48 horas en la Provincia de Buenos Aires. Entre los pedidos se encuentra la apertura de las paritarias y un aumento del 44%. Mientras que el doctor Félix Zerrillo informó que el acatamiento en el Hospital Iriarte es “importante” y que se trabaja con los servicios de emergencia.

Por el paro propuesto por la CTA Autónoma, diferentes organizaciones sindicales se concentrarán ante la Casa de la Provincia de Buenos Aires para marchar desde allí hacia el Congreso. “Estamos en una jornada de paro por 48 horas, donde rechazamos el aumento del 15% que propuso la gobernadora Vidal. Lo que estamos pidiendo es un aumento del 44%”, dijo Claudio Arévalo.

También exigen la apertura de las paritarias para la Asociación Trabajadores del Estado. Por su parte, el gremio de Cicop se adhirió a la medida de fuerza impulsada, por lo que el Hospital de Quilmes se encuentra trabajando con “los servicios de urgencia”.

El doctor Félix Zerrillo declaró que “algunas áreas que no paran como infectología y oncología. El acatamiento es importante. Estamos reclamando 40%, con un ajuste después a confirmar. Nosotros no podemos aceptar que a la provincia se le acabó la plata”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD