Cuatro menores robaron en un kiosco de 3 y 46 y terminaron presos

El hecho se produjo durante la madrugada de hoy. Se calcula que alrededor de las cuatro de la mañana al menos cuatro menores de edad ingresaron a un comercio ubicado en la intersección de las calles 3 y 46.

Se presume que los delincuentes lograron romper el candado de una de las persianas del lugar y tras romper uno de los vidrios del lugar pudieron ingresar al comercio. En el interior los malvivientes registraron el quiosco de manera íntegra y, tras sustraer varios objetos de valor, se escaparon por el mismo lugar que ingresaron.

Luego de que se dieran a la fuga, los ladrones sólo pudieron recorrer algunas cuadras ya que fueron interceptados por la policía. El patrullero que se hizo presente en el lugar en lugar en el que se cometió el delito por el llamado de un vecino, pudo apresar a los responsables del atraco en un recorrido que se realizó por la zona.  

Una de las vecinas que presenció la situación posterior al robo comentó ante LA REDONDA 100.3 que “está muy preocupada por la situación de robos que está teniendo lugar en el barrio”. Manifestó que “el mecanismo que utilizan los ladrones en la zona para llevar adelante sus golpes y evitar las capturas se basa robar y utilizar el tren como método de vía de escape rápida”.

La Redonda
lugar

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE