Descuentos para los cines con EL DIA
| 3 de Marzo de 2016 | 07:20

Una nueva jornada de estrenos llegó y el CLUB EL DIA dice presente con sus beneficios. Con la tarjeta del club, los jueves los socios pagarán $40 por cada entrada para presenciar películas 3D y $37,50 para ingresar a las salas 2D. Esta promoción es válida para una entrada por credencial
Pero si no es socio del club, los beneficios no se agotan. La edición impresa del diario EL DIA contiene hoy dos descuentos para disfrutar del cine. Se podrá acceder al primero de ellos, recortando y presentando en las boleterías el cupón del “dos por uno”.
Hasta las 18.00, con éste, se podrán ver películas 2D en cualquier cine de la Ciudad comprando dos y pagando sólo un acceso a las salas. Este beneficio se traduce en que el lector sólo pagará $37,50 por cada entrada.
Los beneficios no se acaban ya que después de las 18.00, se podrá adquirir dos entradas para ver películas 2D pagando $65 por cada una de ellas.
PROMOCIÓN PARA JUBILADOS
Si el lector es mayor a los 65 años, con el cupón de descuento del diario EL DIA y su carnet de jubilado, podrá ingresar por un valor de $60 a las salas en las que se exhiban películas 2D.
TRAILER DE LAS PELÍCULAS DE EXHIBICIÓN
CÓMO SER SOLTERA
HORAS CONTADAS
100 AÑOS DE PERDÓN
AGENDA SECRETA
CUANDO DESPIERTA LA BESTIA
JUVENTUD
NORM Y LOS INVENCIBLES
13 HORAS
ALVIN Y LAS ARDILLAS 4
BROOKLYN
CAROL
DEADPOOL
DIOSES DE EGIPTO
EL BOSQUE SINIESTRO
EL HIJO DE SAUL
EL RENACIDO
EN PRIMERA PLANA
LA CHICA DANESA
LA GRAN APUESTA
LA QUINTA OLA
MI ABUELO ES UN PELIGRO
UN GRAN DINOSAURIO
UNA NOCHE DE AMOR
ZOOLANDER 2
ZOOTOPIA
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE