“Si sacamos un triunfo podemos prendernos”
| 30 de Marzo de 2016 | 01:54

Las jornadas de trabajo van pasando en Estancia Chica y los futbolistas van captando lo que quiere Gustavo Alfaro . El trabajo es intenso por que el flamante cuerpo técnico mens sana quiere aprovechar cada jornada para conocer más al grupo.
Matías Noble , quien se ganó la titularidad en los últimos partidos de Pedro Troglio , podría ser utilizado por Alfaro en el lateral izquierdo de la defensa, ante la ausencia del capitán, quien se desgarró en el último cotejo ante Arsenal.
El juvenil Tripero, tras la práctica matutina de la víspera y en diálogo con la prensa, aseguró que no tendrá ningún problema de hacerlo ya que conoce bien el puesto. Es que en Reserva ha jugado bastante allí y sabe que hacer.
“En Primera División todavía no me tocó jugar ahí, por lo que hablamos con el técnico, me dijo que iba a probarme en la semana en ese lugar” , comenzó diciendo Matías , quien enseguida agregó, “en Reserva jugué de tres, por ahí tardé algunos partidos pero me fui acomodando de lateral” , dijo el zurdo.
“No es muy diferente a jugar de volante, solo que estás más atrás. Se que no me tengo que olvidar de la espalda y que no me tengo que cerrar tanto” , expresó.
Más adelante, contó sobre su charla con el entrenador, que “el técnico me preguntó si lo podía hacer de lateral, le dije que sí, que lo había hecho en Reserva. Después también habla con cada uno de los jugadores y trata de que busquemos el juego que él quiere” , contó.
LAS IDEAS DE CADA TECNICO
En otro momento de la charla con la prensa, Noble señaló sobre la forma de trabajo entre Troglio y Alfaro , dijo que: “No es muy diferente. Lo único es que tenemos que ser más pacientes para atacar. Antes por ahí atacábamos más rápido, ahora la idea por ahí es hacer un poco más de pases” , explicó.
“Ya tuvimos una semana de trabajo y ahora tenemos esta otra para seguir con el nuevo sistema táctico pensando en el partido con Quilmes” , sentenció el juvenil, quien enseguida sobre los dos entrenadores añadió, “cada uno tiene su idea, pero el fútbol lo ven de la misma manera. Eso de tener un poco más la pelota cambia un poco. Y también en jugar por las bandas y terminar con el centro para el nueve” .
Finalmente, sobre el rival que se viene, afirmó, “Quilmes viene bien, tenemos que trabajar para poder ganarle. Estamos bien ubicados en la tabla de posiciones y si sacamos un triunfo podemos prendernos bien arriba” , terminó diciendo el lateral-volante albiazul.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE