Asesinaron a un hombre para robarle la moto en La Granja
| 30 de Marzo de 2016 | 22:34

Un joven de 27 años fue acribillado esta noche por delincuentes que lo abordaron mientras esperaba la luz verde del semáforo en una esquina del barrio La Granja, para quitarle su moto. No se sabe si forcejeó o si le dispararon porque sí. La única certeza es que recibió un tiro en el pecho que lo mató cuando era asistido en el hospital.
Esto ocurro cerca de las 20 horas, cuando Narciso Alejandro Celaya -27 años- viajaba por el carril de la avenida 520 que conduce a La Plata, en su moto Yamaha YBR 125. Fuentes policiales informaron que al llegar a la esquina de 139 la luz roja del semáforo le impidió avanzar. Y mientras aguardaba a que le diera paso, aparecieron los dos sujetos que terminarían matándolo. El robo -y posterior crimen- no duró más que unos escasos segundos;los homicidas abordaron al muchacho, le apuntaron con su arma para quitarle la moto y tiraron a quemarropa.
Celaya cayó al piso, se arrastró unos metros y quedó allí tendido, a un costado de la avenida. Mientras, uno de los asesinos le arrebataba la moto y se trepaba para escapar en ella. Su compañero lo siguió en el vehículo en el que habían llegado.
Luego de que los vecinos llamaran al 911, llegaron al lugar policías de la Local, CPC, Destacamento La Unión y el Distrito Oeste, la fiscal en turno, Betina Lacki y los peritos de Científica. Para entonces, la cinta perimetral resguardaba la escena donde ultimaron al joven, a fin de no alterarla ni perder rastros. Para sortear la demora de la ambulancia, los primeros policías que llegaron a la escena cargaron a Celaya en un patrullero y lo trasladaron al hospital de Melchor Romero.
“Llegó vivo, pero murió mientras los médicos lo revisaban”, confió un jefe policial. Mañana se conoceran más detalles de este escalofriante crimen.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE