TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Landajo: “Estamos con ganas de revertir las cosas”

Landajo: “Estamos con ganas de revertir las cosas”

Por Redacción

El medio scrum de Los Jaguares, Martín Landajo, aseguró hoy que "el equipo está con ganas de revertir la imagen de los últimos partidos", de cara al choque de Los Jaguares el próximo sábado frente a los Blues, de Nueva Zelanda, encuentro correspondiente a la sexta fecha del torneo Súper Rugby.

El cotejo entre Blues y Los Jaguares se desarrollará en el QBE Stadium de la Ciudad de Auckland, desde las 3.35 de Argentina, las 18.35 en Nueva Zelanda, y será controlado por el árbitro neocelandes Mike Frazer.

Landajo, designado como capitán del conjunto argentino en reemplazo del hooker Agustín Creevy, indicó a la página web de los Jaguares que "ya hicimos la autocrítica del partido pasado frente a los Stormers ((-13), estamos con ganas de revertir algunas cosas y tener un partido bueno con los Blues".

El entrenador de Los Jaguares, Raúl Pérez, designó ayer el equipo de Los Jaguares que presentará nueve modificaciones con respecto al equipo que cayó ante Stormers el último sábado. Habrá cinco modificaciones en los forwards y cuatro en los tres cuartos.

La primera línea cambiará completamente con el ingreso de Tejerizo, Montoya y Herrera, que regresa tras su lesión en el tobillo. Guido Petti vuelve a la titularidad en la segunda línea, al igual que Rodrigo Báez en la tercera.

Santiago González Iglesias será el apertura, dejando en el banco a Nicolás Sánchez, quien había jugado hasta el momento, todos los partidos desde el inicio.

Manuel Montero y Ramiro Moyano tendrán su debut absoluto en el torneo, ocupando una de las puntas el hombre formado en Pucará y el fondo de la cancha para el jugador de Lince. Por último Emiliano Boffelli será el otro wing, tras estar ausente en el partido ante Stormers.

Los Jaguares formarán con Roberto Tejerizo, Julián Montoya y Ramiro Herrera; Guido Petti y Tomás Lavanini; Tomás Lezana, Rodrigo Báez y Leonardo Senatore; Martín Landajo (capitán) y Santiago González Iglesias; Manuel Montero, Jerónimo de la Fuente, Matías Moroni y Emiliano Boffelli; Ramiro Moyano.

Los suplentes serán Facundo Bosch, Santiago García Botta, Enrique Pieretto, Juan Cruz Guillemaín, Pablo Matera, Gonzalo Bertranou, Nicolás Sánchez y Joaquín Paz.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD