Mazzola y un semestre para olvidar
| 30 de Marzo de 2016 | 01:17

Esa poco más de media hora que jugó en el clásico, será lo único que Nicolás Mazzola jugará en el actual torneo. Es que tras haber purgado las nueve fechas de suspensión por los incidentes en el clásico de verano jugado en Mar del Plata, ingresó precisamente en la 7º fecha frente a Estudiantes en el Estadio “Ciudad de La Plata” reemplazando a los 14 minutos del complemento a Walter Bou , y ese rato será lo único para el delantero que ya piensa en lo que viene.
La dura suspensión y una lesión que no curó, le jugaron una mala pasada al delantero, que era titular para Pedro Troglio en la previa del actual certamen.
Tras cumplir con la suspensión (en seis fechas del campeonato y tres amistosos), jugó media hora ante el Pincha, y tras esto el futbolista junto al cuerpo médico albiazul decidieron que lo mejor era parar acá y por ello no estuvo frente a Arsenal.
¿El motivo? Una tendinitis rotuliana que viene arrastrando desde hace entre 8 y 6 meses, y que no pudo curar a pesar del tratamiento de kinesiología que afrontó, ya que nunca mejoró.
“Tomamos la decisión de frenar acá y operarlo ahora para que después pueda tener una pretemporada normal ” , le dijo ayer a este medio el médico Flavio Tunessi , que esta tarde operará al punta, junto al doctor Pablo Del Compare .
Así las cosas, la intervención quirúrgica se desarrollará a partir de las 16, en la Clínica Ipensa, ubicada en nuestra Ciudad.
Tras cumplir con esto, Mazzola empezará una recuperación que le demandará entre tres y cuatro meses, y se apuntará a que en julio cumpla con la pretemporada a la par de sus compañeros.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE