

Segunda convocatoria a los “Diálogos Ciudadanos”
En La Plata Javier Milei busca mostrar músculo político: a qué hora habla el Presidente
El PJ no la tiene fácil en Diputados para aprobar las reelecciones
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Fátima y Milei: cena y pernocte en Olivos y el exorcismo de Yuyito
Trabajar tras jubilarse, el fuerte debate que se instaló entre los médicos: qué proponen
Renovaron las autoridades en el Colegio de Médicos de la Ciudad
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Cuenta DNI: qué descuentos siguen activos para este jueves 26 de junio
Adultos mayores, ¡a moverse! Con bufanda o en casa, opciones para no dejar el ejercicio por el frío
Un cumpleaños terminó a los tiros y con un menor internado en Romero
Los números de la suerte del jueves 26 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Quién es la funcionaria de Kicillof presa por el escrache en la casa de José Luis Espert
La condena a Cristina copó el debate en el Concejo de La Plata
El Gobierno abrió la puerta a una prórroga que beneficia al campo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Cámara de Comercio de Bernal fue esta vez el escenario de un encuentro en el que se debaten puntos del Plan Estratégico 2030
Segunda convocatoria a los “Diálogos Ciudadanos”
El intendente Martiniano Molina encabezó este martes, junto a los funcionarios Fernando Alvarez de Celis y Julián Alvarez Insúa –ambos de la secretaria de Planeamiento del gobierno Nacional- la segunda convocatoria de aporte vecinal de cara a la construcción del Plan Estratégico 2030, que recogió las inquietudes y aportes de los vecinos de Bernal y Don Bosco.
La Cámara de Comercio de Bernal fue esta vez el escenario de un encuentro que reprodujo la masividad de la primera de las realizadas, hace una semana, con los vecinos de Quilmes este y oeste.
El subsecretario de Planeamiento Territorial del ministerio de Obras Públicas de la Nación, Fernando Alvarez de Celiz, señaló: “Nos encontramos con una participación espectacular. Los vecinos y las propuestas tienen un potencial increíble. Los ciudadanos conocen el barrio, por lo tanto son los mejores para realizar proyectos”.
Tras coincidir con el intendente Martiniano Molina en el éxito rotundo de las convocatorias, añadió: “La interrelación del vecino y el gobernante es lo que mantiene la relación democrática. Si nos escuchamos vamos a transformar la realidad”.
Molina se dirigió a los vecinos de Bernal y Don Bosco que colmaron las mesas de trabajo, insistiendo en que “La ciudad que queremos es aquella por la que trabajamos. Vamos a ir juntos, porque la relación entre gobierno y vecinos no es una división, sino una interacción. Acá estamos para escuchar sus aportes”.
“Creemos en el diálogo”
LE PUEDE INTERESAR
Martes de cielo nublado
LE PUEDE INTERESAR
Reincorporaron a trabajadores de Eitar y Tecno Forja
“Conocemos las problemáticas de Quilmes –señaló Molina-, pero estamos convencidos que la única manera de poder avanzar en una solución es el trabajo en conjunto con los ciudadanos. Creemos en el dialogo con continuidad entre el vecino el gobierno.”
El Jefe Comunal recordó que “Nos comprometimos en campaña y aquí estamos encontrándonos nuevamente. Venimos a escuchar propuestas que nos guien en el trabajo del día a día”. “Este no es un espacio de confrontación, sino un espacio para escucharnos. Somos todos vecinos y todos debemos escucharnos y expresarnos”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí