Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Un empresario del espectáculo ofreció 28 millones de dólares por 20 amistosos de la Selección

Un empresario del espectáculo ofreció 28 millones de dólares por 20 amistosos de la Selección

Un empresario del espectáculo ofreció 28 millones de dólares por 20 amistosos de la Selección

30 de Marzo de 2016 | 08:36

Hay un empresario del espectáculo que le ofreció a la Asociación del Fútbol Argentino 28 millones de dólares por 20 amistosos de la Selección.

Se trata de Henry Cárdenas, un colombiano con lazos en Estados Unidos donde representa a Marc Anthony y Jennifer López, quien cercó la propuesta para organizar encuentros desde junio del año que viene.

Concretamente Cárdenas le ofreció a la AFA 28 millones de dólares para organizar 20 partidos. La inyección de billetes verdes sería a corto plazo porque la propuesta incluye el pago de 10 millones de dólares a la firma del contrato y otros tres en los siguientes 60 días.

Los dirigentes de la AFA ya tienen en su poder la propuesta y no se descartaba que sea analizada en el transcurso de la próxima reunión del comité ejecutivo.

Sobre Cárdenas además se sabe que tiene 40 años, que está radicado en EEUU y es el propietario de la firma CMN Cárdenas Marketing Network, dedicada a la organización de acontecimientos deportivos y del mundo del espectáculo.

De acuerdo a lo publicado hoy Cárdenas ha tenido relaciones contractuales con la Argentina en los dos campos que son su especialidad: estuvo al frente de la primera gira del grupo Pimpinela por los Estados Unidos, y entre 2006 y 2012 compró dos paquetes de cuatro amistosos de la selección argentina por suelo norteamericano.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla