Vidal le contestó a Fernando Espinoza

La gobernadora bonaerense señaló que si las expresiones del presidente del PJ provincial quisieron "ser una amenaza" no tuvieron "ninguna efectividad"

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal afirmó hoy que "la Argentina donde los dirigentes le dicen a la gente lo que tienen que hacer se terminó" y señaló que si las expresiones del presidente del PJ provincial, Fernando Espinoza, quisieron "ser una amenaza" no tuvieron "ninguna efectividad".    

De esta forma se refirió Vidal a las expresiones de Espinoza  en el marco de una reunión de intendentes peronistas, en donde  habría afirmado que "Si explota el Conurbano, salta (el presidente  Mauricio) Macri y a Vidal le va a costar". "Si quiso ser una amenaza no tuvo ninguna efectividad",  aseguró la mandataria bonaerense, al tiempo que agregó estar "convencida  del camino" que tomó su gestión, "que apuesta a la dignidad de la  gente".    

En este sentido, reflexionó que "la Argentina donde los dirigentes le dicen a la gente lo que tiene que hacer se terminó, cada bonaerense va a decidir y tiene opinión propia sin que nadie lo tenga que arriar, y es algo que se mostró en las últimas elecciones, donde Cambiemos ganó en los lugares más pobres de la provincia".    

Por otro lado, y consultada en una entrevista en Canal 13,  aseguró que las expresiones de Espinoza "no es lo que recibo por parte de la inmensa mayoría de los intendentes del Frente para la Victoria del conurbano", entre los que enumeró a Martín Insaurralde  (Lomas de Zamora), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Gustavo Menéndez (Merlo) y Juan Zabaleta (Hurlingham). "Con muchos me reuní y tengo contacto", destacó.

Almirante Brown
Argentina
Conurbano
Fernando Espinoza
Gustavo Menéndez
Juan Zabaleta
María Eugenia Vidal
Mariano Cascallares
Martín Insaurralde

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE