50 goles y una espina para ser el más grande de todos
| 31 de Marzo de 2016 | 02:30

Por NICOLAS NARDINI
INFORME
Son cada vez menos los que en el mundo del fútbol se animan a seguir cuestionando a Lionel Messi. El crack rosarino alcanzó la notable cifra de 50 goles con la Selección Mayor y de esta manera quedó a tan solo cuatro anotaciones de Gabriel Batistuta, quien ostenta el sitial de máximo artillero con 54 conquistas.
El detalle, no menor en términos de proyecciones, es que el mejor jugador del mundo en la actualidad alcanzó los 50 gritos con dos años menos que “Batigol” a su turno, por lo que todo indica que su llegada a la cima se trata sólo de una cuestión de tiempo.
Con esta cifra lograda por la Pulga, tomó fuerza una vez más la inevitable comparación con Diego Maradona, para muchos el mejor de todos los tiempos. Si bien Messi ya le sacó 16 goles a “Pelusa” en la tabla general, tiene un Mundial Juvenil al igual que Diego, logró un oro olímpico (Pekín 2008) y superó ampliamente a Maradona como jugador de club (26 títulos con el Barcelona) y en logros individuales (cinco balones de oro, más que ningún otro protagonista), Leo todavía tiene una espina clavada para ser considerado el más grande todos: una Copa del Mundo. Rusia 2018 lo espera.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE