Los recitales que brindarán Coldplay hoy y mañana en el Estadio Unico serán custodiados por 800 efectivos de seguridad que controlarán los accesos a la ciudad y las adyacencias del predio donde se desarrollarán los conciertos. Además, la Policía Bonaerense y la Policía Local controlarán el vallado perimetral del Estadio así como los puntos más importantes linderos al predio, y el operativo contará con la colaboración de los Bomberos Voluntarios de La Plata.
Según se informó, inspectores de tránsito de la Municipalidad trabajarán en las zonas linderas al perímetro del predio y en los distintos puntos de desvío que se utilizarán para descentralizar la circulación de los vehículos, antes y después de los eventos. En este sentido, se guiará a los automóviles por avenida 7 hasta la 520 y desde allí hasta la avenida 25.
Respecto de los accesos, los invitados y quienes tengan ubicación en platea deberán hacerlo por el ingreso de avenida 25 y 526; mientras que quienes hayan comprado entrada para campo, tendrán que acceder por avenida 32 y 20. Quienes asistan a los shows, podrán estacionar los automóviles en el Club Los Tilos, ubicado en 522 y 21, disponible como estacionamiento oficial.
Para la salida se sugiere además de la autopista, tomar rutas alternativas como la avenida 520 y luego Ruta 36, o el Camino Centenario hasta la Autovía 2 y luego la Autopista.
Estará prohibida la venta de alcohol en un radio de 200 metros del Estadio. Tampoco se permitirá la venta ambulante ni la presencia de los “trapitos”.
SUSCRIBITE a esta promo especial