Grelak recupera jugadores
| 31 de Marzo de 2016 | 02:01

El plantel profesional de Quilmes volvió ayer a los entrenamientos, con el regreso de los defensores Mariano Uglessich y Alan Alegre , recuperados de sus lesiones, de cara al partido del próximo lunes ante Gimnasia.
Uglessich , recuperado de una fascitis plantar en el pie derecho, y Alegre , quien dejó atrás un esguince en la rodilla derecha, trabajaron a la par de sus compañeros en el “Estadio Centenario” y quedaron a disposición del entrenador Alfredo Grelak, en busca de la tercera victoria consecutiva en el certamen.
Por su parte, el defensor Maximiliano Paredes (fractura en la clavícula izquierda) y el volante Gastón Bottino (esguince tobillo derecho) no participaron del entrenamiento. Paredes estará al menos dos meses inactivo y Bottino iniciará su recuperación a partir de hoy.
El plantel Cervecero viene con el ánimo por las nubes tras la gran victoria obtenida el último domingo por la noche como visitante frente a Vélez por 2 a 1, en un partido que estaba pendiente y ya alcanzó las 10 unidades.
Hoy llevarán a cabo la segunda práctica desde las 9:30 a puertas abiertas en el campo auxiliar del Estadio, donde como ayer habrá trabajos tácticos con pelota.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE