Por el terrible accidente sufrido en Australia prohiben a Fernando Alonso correr en próxima prueba de la F1

El piloto español Fernando Alonso no podrá correr este fin de semana el Gran premio de Bahrein de la Fórmula 1 debido a que no pasó el examen médico al que fue sometido luego del espectacular accidente protagonizado en Australia.

Al corredor le prohibieron participar de la prueba de este fin de semana al constatar secuelas por el terrible accidente que tuvo lugar hace dos semanas en la prueba inicial del calendario de la máxima categoría del automovilismo.

El anuncio estuvo a cargo de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA). Las imágenes del accidente estremecieron a quienes seguían las alternativas de la prueba australiana.

"Tras un examen esta mañana en el centro médico del Circuito Internacional de Bahréin, se ha decidido que el piloto de McLaren-Honda Fernando Alonso no debería participar en el GP de Bahréin de este fin de semana. Se compararon dos radiografías de pecho y se decidió que no había suficientes signos para permitirle competir de forma segura. Se ha pedido otra placa antes del GP de China y los resultados se reconsiderarán antes de permitirle correr allí", señaló la FIA en un comunicado.

Australia
Automovilismo
Bahrein
Circuito Internacional
Federación Internacional
Fernando Alonso
Fórmula
gran

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE