Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Salen al cruce de las acusaciones contra un policía

31 de Marzo de 2016 | 00:58

La madre de una menor presuntamente abusada por su padrastro, en Punta Lara, se contactó ayer con este diario para desmentir esas acusaciones al adjudicarlas a su ex marido, padre de la nena. “Con esta causa están ensuciando a un buen hombre”, dijo refiriéndose a su actual pareja, que es subteniente de la Policía bonaerense y prestaba servicios en la seccional Segunda de Ensenada.

Fue detenido esta semana, sospechado de haber abusado de la niña en 2014, cuando tenía 11 años. La denuncia por el caso se hizo recién a finales de febrero de este año y la investigación quedó a cargo del gabinete de Delitos Sexuales de la CDI. La mujer del acusado, que hasta ayer continuaba detenido, aclaró que “nunca estuvo prófugo”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla