La fiscal Virginia Bravo y las más altas autoridades de la CDI La Plata, a cargo de la investigación del robo en la casa del intendente Julio Garro, trabajaban anoche sobre la pista de los dos delincuentes prófugos.
En principio, según mencionó una calificada fuente de la causa, no serían efectivos policiales, como es el caso de Patricio Miguel Masana, por ahora el único detenido que tiene el caso.
“No creo”, fue la escueta respuesta que recogió este diario cuando indagó sobre la posible participación de los sospechosos en la fuerza de seguridad.
De todas formas, sí presumen de la existencia de un aceitado vínculo con el imputado, en lo que podría constituir una especie de “banda mixta”.
Al cierre de esta edición, continuaban con los entrecruzamientos de llamadas y el análisis de las cámaras de seguridad, sobre todo en la traza de la ruta 36, donde, trascendió, Masana habría escapado de un control policial para poder dejar a sus supuestos cómplices.
SUSCRIBITE a esta promo especial