Con taco aguja, dirige el tránsito
| 4 de Marzo de 2016 | 14:08

Con el inicio de las clases, las inmediaciones de 45 y 10 volvieron a convertirse en un verdadero infierno por los padres que complican el tránsito al estacionar en doble fila desesperados por dejar o retirar a sus niños del Colegio San Luis.
Pero en los últimos días, algo llama la atención entre medio de tanto embotellamiento, bocinas y algún que otro insulto: los tacos aguja de una inspectora de tránsito.
Con mucha actitud, esta mujer de pelo corto dirige el tránsito en la esquina de 10 y 45 y lo hace arriba de unos tacos altos de no menos de diez centímetros, complementando el atuendo laboral común en todos los agentes de tránsito: pantalones azules del estilo cargo, con grandes bolsillos a los costados, y una remera negra y verde flúo para que no sean inadvertidos.
La inspectora, una de al menos cinco que se pueden contar por estos días en esta zona en la que es habitual el caos vehicular a las 8 y 12 am, va de acá para allá ordenando el tránsito como si estuviera con las zapatillas más cómodas del mundo. Envidiable.
Con anteojos oscuros y una botellita de agua en la mano para hacerle frente al calor, la mujer también se gana algunos piropos de los automovilistas más detallistas, que advierten su elegancia.
Como dijo Fito Páez "es sólo una cuestión de actitud". Una nota de color en la ciudad.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE