Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Costo para Margarita por el cierre con Massa

4 de Marzo de 2016 | 02:04

El acuerdo parlamentario que podría trasladarse al terreno electoral el año próximo entre Sergio Massa y Margarita Stolbizer ya generó el primer cimbronazo en las filas del GEN. El único senador provincial del sector decidió pegar el portazo, disconforme con el acercamiento de los dos ex candidatos presidenciales.

Se trata de Omar Foglia, ex intendente de Carlos Casares, quien anunció su salida del espacio “margarito” en rechazo al cierre entre ambos diputados nacionales.

Según trascendió, Foglia le envió una carta a Stolbizer anunciado su decisión. Ayer trascendió que conformará su propia bancada en la Cámara alta provincial.

Si bien se especuló con un posible acercamiento del senador a Cambiemos, fuentes parlamentarias aseguraron que Foglia mantendrá por el momento su independencia en el Senado.

La noticia se conoció luego de que los dirigentes del GEN Omar Duclós, Juan Carlos Juárez y el diputado provincial Marcelo “Oso” Díaz, se reunieran con el vicegobernador Daniel Salvador. La ausencia de Foglia en ese cónclave, había llamado la atención.

Según trascendió, el acercamiento de Margarita a Massa generó algunos chisporroteos en el GEN donde habría otros dirigentes disconformes con esa decisión política.

Durante el fin de semana ambos legisladores nacionales se mostraron juntos en el marco de un acuerdo parlamentario que podría extenderse al terreno electoral en las legislativas de 2017.

Cerca de Stolbizer aseguran que “no hay nada acordado” para confluir en un frente electoral, mientras que en el Frente Renovador dan por hecho que esos coqueteos terminarán mostrando juntos a Massa y a Margarita en una lista.

De hecho, ya especulan con Massa como senador nacional y Stolbizer como diputada nacional.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla