TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Durmiendo con el enemigo

La espera terminó: Netflix habilitará hoy la cuarta y esperadísima temporada del drama que cautivó a millones de espectadores. En esta entrega, los Underwood deberán arreglar sus problemas personales antes de salir a la conquista del mundo
Durmiendo con el enemigo

Por Redacción

Alrededor de las 5 de la mañana, los usuarios de Netflix podrán acceder a una nueva temporada del show más esperado del servicio de streaming: “House of Cards” para su cuarta temporada, con tal expectativa que ya tiene su quinta entrega confirmada para el año que viene.

Los trece capítulos de la cuarta temporada de la serie original de Netflix se estrenarán, como es habitual, de manera conjunta esta madrugada, para que el usuario decida cómo y cuándo verlos, la gran ventaja del gigante de streaming sobre las viejas pantallas del cable: y no serán pocos los que armarán un plan alrededor de la nueva temporada, juntándose entre varios, preparando una picada y con la expectativa de, al menos, mirar media temporada de un tirón.

Si reuniones similares sólo se pensaban en Argentina alrededor del fútbol, hoy es cada vez más común la reunión en torno a las series, en particular con “House of Cards”, que parece tomar cada vez más ideas de la política argentina. No son pocos los paralelismos, con un poderoso matrimonio al mando del país e intrigas palaciegas manchadas de sangre que le recuerdan a muchos el pasado reciente del país.

¿QUE SE SABE?

Poco se sabe de la cuarta temporada, aunque el creador de la serie, Beau Willimon, prometió que Frank Underwood volvería a provocar derramamiento de sangre. Durante las primeras dos temporadas de la serie, las tensiones del matrimonio Underwood (interpretados por Kevin Spacey y Robin Wright) fueron sugeridas pero en el final de la tercera estallaron. Y, por lo que puede observarse en las promociones, el problema se agudizará en esta cuarta entrega.

Claire, para colmo, conoce todos los secretos de Frank, por lo cual su separación se transforma en un terreno peligroso para una potencial “traición” de la primera dama... o para que el presidente la considere un peligro.

En la carrera presidencial, los rumores desde el set anuncian la llegada de nuevos enemigos para los Underwood: una pareja igual de poderosa que el matrimonio. ¿Desestabilizarán más el amor de los Underwood o los obligarán a unirse contra un enemigo común?

Por otra parte, Doug había sido descartado tras los eventos de las temporadas dos y tres como ladero de Frank Underwood, pero las nuevas manos derechas del presidente no funcionaron como debían y su vieja pareja, dispuesto a todo, demostró su fidelidad de tal modo que recuperó su lugar al lado del rey Underwood. Y, se sabe, Frank con Doug al lado es mucho más eficiente...

Según se anunció, Neve Campbell, recordada como la hermana mayor de “Party of five”, y Joel Kinnaman, de “The Killing”, se sumarán al elenco para esta cuarta temporada, aunque sus roles en el show todavía no han sido explicitados.

PARA AGENDAR
QUE: “House of Cards”, cuarta temporada
CUANDO: A partir de hoy
DONDE: Netflix
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD