Los Jaguares, sin Tuculet, buscarán el segundo triunfo

El fullback platense se pierde el partido del Súper Rugby ante los Sharks

L a franquicia argentina Jaguares presentará cuatro modificaciones en su formación inicial para enfrentar a los Sharks, con respecto al equipo que derrotó el viernes pasado al combinado sudafricano los Cheetahs por 34-33, en su debut en el torneo Súper Rugby.

El encuentro correspondiente a la segunda fecha del certamen se disputará mañana en la ciudad de Durban y será dirigido por el sudafricano Jaco Peyper.

El equipo argentino contará con las bajas por lesiones del primera línea Lucas Noguera Paz, el rosarino Jerónimo De la Fuente y el fullback Joaquín Tuculet.

Por su parte, el segunda línea Tomás Lavanini tampoco estará presente debido a una fecha de suspensión por inconducta en el choque con los Cheetahs.

En consecuencia ingresarán al equipo el pilar Santiago García Botta, el segunda línea Matías Alemanno, Santiago González Iglesias formará como centro y Matías Orlando como wing. Mientras que Santiago Cordero será el fullback.

El DT rosarino Raúl Pérez designó el siguiente equipo titular: Santiago García Botta, Agustín Creevy (capitán) y Ramiro Herrera; Guido Petti y Matías Alemanno; Pablo Matera, Rodrigo Báez y Leonardo Senatore; Martín Landajo y Nicolás Sánchez; Emiliano Boffelli, Santiago González Iglesias, Matías Moroni y Matías Orlando; Santiago Cordero.

Los suplentes del combinado argentino serán Julián Montoya, Felipe Arregu, Nahuel Tetaz Chaparro (ex jugador de La Plata RC), Javier Ortega Desio, Facundo Isa, Gonzalo Bertranou, Joaquín Paz y Lucas González Amorosino.

Luego de una semana de receso, el Súper Rugby hará su debut en la Argentina cuando el sábado 19 de marzo el combinado local reciba en el estadio de Vélez Sarsfield a los Chiefs.

un compromiso de los mas exigentes

El choque de Jaguares frente a los Sharks será uno de los compromisos más exigentes de la primera rueda del torneo Súper Rugby, ya que ese equipo cuenta entre sus filas con cinco jugadores que integran el seleccionado de Sudáfrica, los Springboks.

Ellos son el capitán Tendai Mtawarira, Ceon Osthuizen, Marcell Coetze, JP Pietersen y Willie le Roux.

Los titulares del conjunto sudafricano los Sharks para enfrentar a los Jaguares serán: Tendai Mtawarira (capitán), Franco Marais, Coenie Oosthuizen; Etienne Oosthuizen, Stephan Lewies; Marcell Coetzee, Jean-Luc du Preez, Daniel du Preez; Cobus Reinach, Joe Pietersen; JP Pietersen, Andre Esterhuizen, Paul Jordan, Odwa Ndungane y Willie le Roux.

El choque de mañana será el primer enfrentamiento entre Jaguares y el combinado Sharks.

Jaco Peyper
Jerónimo De
Joaquín Tuculet
Lucas Noguera Paz
Matías Alemanno
Matías Orlando
Santiago García Botta
Santiago González Iglesias
Súper Rugby
Tomás Lavanini

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE