Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Martiniano Molina con el presidente del grupo Provincia

“Hay una línea de trabajo común y una voluntad confluyente para resolver los problemas que los vecinos vienen padeciendo desde hace años”, señaló Molina

4 de Marzo de 2016 | 00:00

El presidente del Grupo Provincia, Jorge Macri, recibió en las últimas horas a intendentes de la tercera sección electoral y, en ese marco, puso a disposición de los municipios las diferentes herramientas financieras y servicios de gestión que ofrece el holding a través de sus empresas. El jefe comunal qilmeño, Martiniano Molina, estuvo entre los convocados.

“Nuestro desafío es generar herramientas específicas que permitan el desarrollo de la obra pública y privada que necesita la Provincia y en ese sentido es clave trabajar codo a codo con cada intendente, escuchando sus necesidades y dando respuestas concretas para los vecinos", dijo Jorge Macri al término del encuentro.

El ejecutivo precisó además que en ese objetivo confluyen “obras que van desde llevar agua y cloacas a más familias, hasta la posibilidad de ampliar el equipamiento municipal para el mantenimiento vial de los distritos y caminos rurales".

Molina definió como “Muy auspiciosa”, la apertura de las posibilidades financieras planteadas en el encuentro, señalado que “Hay una línea de trabajo común y una voluntad confluyente para resolver los problemas que los vecinos vienen padeciendo desde hace años.”

La semana pasada, Jorge Macri se reunió con intendentes de la segunda sección electoral de la Provincia, a quienes también les transmitió la voluntad del Grupo Provincia en cuanto a contribuir al desarrollo de los municipios a través de las herramientas del holding empresario del Banco Provincia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla