TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Por Redacción

El flamante entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, analiza la inclusión del mediocampista uruguayo Rodrigo Bentancur y también la del delantero Federico Carrizo como variantes en el equipo titular para visitar mañana a River, por la sexta fecha del Torneo Transición.

Fuentes de su cuerpo técnico aseguraron que las variantes serán “una o dos” respecto de la formación que el jueves igualó sin goles con Racing en un encuentro jugado sin público en la Bombonera.

Bentancur y Carrizo comenzaron en el banco el compromiso internacional e ingresaron en los 20 minutos finales en reemplazo de Pablo Pérez y Andrés Chávez, respectivamente.

EL EQUIPO

De confirmarse esas mismas variantes, los once iniciales en el estadio Monumental serán: Agustín Orión; Leandro Jara, Daniel Díaz, Juan Insaurralde y Jonathan Silva; Marcelo Meli, Fernando Gago y Bentancur; Nicolás Lodeiro, Carlos Tevez y Carrizo.

Guillermo y su hermano Gustavo, ayudante de campo, dialogaron con Carrizo por separado durante el entrenamiento y luego, en un ensayo de fútbol reducido, alentaron de manera particular a Bentancur.

En ese táctico, no participaron los futbolistas que jugaron la mayor parte del encuentro con Racing, quienes realizaron tareas regenerativas después de una charla grupal con el preparador físico Javier Valdecantos.

Por su lado, el delantero Daniel Osvaldo, que se recupera de una fractura en el quinto dedo del pie derecho, continuó con su rehabilitación en kinesiología, y recién estará disponible para el partido ante Lanús, por la octava jornada del campeonato local.

Durante la prueba de fútbol ordenada ayer en el complejo ‘Pedro Pompilio’, el DT dejó en evidencia su voz de mando ante el plantel. “Vamos, bien parados y organizados, le complicamos la vida al rival”, gritó Guillermo a una defensa compuesta por Gino Peruzzi (repuesto de su pubalgia) Fernando Tobio (recuperado de una contractura en su rodilla derecha), Alexis Rolín y Frank Fabra. El arco fue ocupado por Guillermo Sara y delante de linea de fondo, se ubicó Andrés Cubas y más tarde, a su lado, Cristian Erbes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD