Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |UN TEMA QUE HACE MUCHO RUIDO EN EL CLUB. A POCAS HORAS DEL SUPERCLÁSICO CON RIVER

Tevez amaga con irse tras ser fotografiado con barras de Boca

El representante del Apache salió a decir que el ídolo Xeneize podría marcharse en junio e intentó desvincularlo de los líderes de la hinchada

Tevez amaga con irse tras ser fotografiado con barras de Boca

La foto de la polémica, en la que Tevez aparece junto a integrantes de la barra brava de Boca

5 de Marzo de 2016 | 01:50

Carlos Tevez podría marcharse de Boca en junio próximo, según admitió ayer su representante Adrián Ruocco, luego de la publicación de una imagen del jugador brindando con los líderes de la barra brava “La 12”.

El manager condicionó la continuidad del Apache al hecho de que no se sienta cómodo por una eventual persecución mediática, al tiempo que advirtió que la polémica foto conocida ayer pueda tratarse de “un montaje”.

“A TEVEZ HAY QUE ACOMPAÑARLO”

“Hay que acompañar a Tevez para que se quede, para que se sienta cómodo y no quiera irse en junio”, alertó Ruocco, que puso en duda la continuidad del jugador por primera vez desde su promocionada vuelta en julio del año pasado.

Tevez, de 32 años, ídolo indiscutido de la parcialidad boquense, fue relacionado con los líderes de ‘La 12’ a través de una fotografía publicada por la Revista Veintitrés, que lo muestra en un almuerzo con los líderes de la hinchada: Rafael Di Zeo y Mauro Martín, entre otros.

“Tevez no tiene ningún vínculo con la barra de Boca”, aseguró su representante, quien luego no se animó a negar que ese encuentro se haya producido efectivamente en contraposición con la teoría de un fotomontaje.

“No lo sé, fuimos a cenar con mucha gente y nos sacamos muchas fotos. Tevez no está sentado con Lanatta ni Schillaci”, exageró en diálogo con una radio para minimizar el contacto del futbolista con los violentos.

Por último, el agente desmintió que el delantero haya tenido injerencia en el reciente despido del director técnico Rodolfo Arruabarrena, tras la derrota del domingo pasado frente a Racing en Avellaneda. “Si hubiera querido que el técnico se vaya, hubiese dejado de jugar uno o dos partidos”, concluyó.

“MUCHO DESGASTE”

Ruocco también habló del “desgaste” que Tevez tuvo en 2015 y el flojo presente en el equipo de Guillermo Barros Schelotto.

Ruocco admitió que Tevez “parece una persona distinta”, con respecto al estado de ánimo que tenía cuando regresó a Boca en 2015 y que la misión es que vuelva “a disfrutar” cada vez que vista la camiseta Xeneize.

“A Carlos (Tevez) le quedan dos o tres años de carrera. Para ir a China o a Arabia hay tiempo. Acá lo importante es que vuelva a disfrutar de jugar. Falta que algunas cosas empiecen a salir. Hay que acompañarlo para que esté cómodo y en junio no quiera irse”, señaló el empresario. Y agregó: “El año pasado tuvo una cantidad de eventos importantes que le generaron un desgaste y por eso le dieron un poquito más de vacaciones, eso no fue gratuito. Cuando llegó, tenía otra cara, parece una persona distinta ahora”.

Ruocco reveló que Tevez regresó de sus vacaciones “con un pequeño esguince de rodilla” y que al seguir jugando se le juntó líquido en la zona, lo que le hace sentir dolencias y bajar su rendimiento.

EL ENCUENTRO CON LA BARRA

Respecto de la polémica foto de Tevez con barras de Boca, se dio durante un encuentro entre el ídolo Xeneize y la primera línea de “La 12” en los últimos días del año pasado en una casa de Villa Devoto. Hasta allí llegó el delantero y su hermano Diego, integrante de la banda Piola Vago.

Según consta en la nota de la mencionada revista, la reunión no tuvo excesos, ni alcohol y se realizó con la intención de festejar el torneo local y la Copa Argentina conseguida por Boca. El único jugador del plantel presente fue el Apache, quien mantiene una buena relación con la barra a la que, según trascendidos, le habría regalado una bandera gigante hace dos años, cuando todavía jugaba en la Juventus de Italia.

Además de los jefes, según la revista, en esa reunión estuvieron dos hombres que tienen mucho peso en la barra y un grueso prontuario delictivo. Maximiliano “El Mey” Oetinger y Mariano “Kissy” Gil formaron parte del asado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla