TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Cartelera platense

Por Redacción

MÚSICA

CLASICO

Música al mediodía.- Hoy a las 11 en el Salón Dorado China Zorrilla del Coliseo Podestá, 10 entre 46 y 47, en el marco del Ciclo de Música de Cámara. Entrada gratuita, retirar en la boletería Hoy desde las 10.

OTROS RITMOS

Mónica Ponce.- Hoy a las 13.30 en Ruta 11 y 605, melódico tropical.

Horacio y la música.- Hoy a las 14 en 68 entre 5 y 6.

Víctor y su conjunto.- Hoy a las 21 en 60 entre 23 y 24.

Héctor Ledesma.- Hoy a las 13 en 31 entre 508 y 509, con Sotero Roldán y Enrique Pecci.

El Vasco.- Hoy a las 13 en Ruta 36 y 56, Olmos.

Katios.- Hoy a las 13 en 4 bis entre 519 y 520.

TANGO

Milonga del 2x4.- Hoy a las 17 en Diagonal 79 entre 54 y 55.

Encuentro tanguero Mirol Salinas.- Hoy a las 21 en Diagonal 79 entre 54 y 55.

FOLCLORE

Silvina Orozco y La Clavija.- Hoy a las 21 en La Salamanca, 10 y 60.

Cuarto Elemento.- Hoy a las 21.30 en Ciudad Vieja, 17 y 71, música argentina.

CINE VIDEO

Kryptonita.- Hoy a las 20 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Nicanor Loreti en el marco del Ciclo de Cine Nacional.

Soy Tambor.- Hoy a las 18 en el Pasaje Dardo Rocha, en el marco del Ciclo de Cine Nacional.

EXPOSICIONES

Marcelo López.- Hoy en 1887 Espacio de Arte, 6 y 56, quedará inaugurada la muestra de fotos del artista, síntesis de tres años de proyecto fotográfico. Hasta el 17 de marzo.

Museo José Juan Podestá- El doming a las 18 en el Museo José J. Podestá, 10 entre 46 y 47, reinauguración y primera visita guiada al museo. Localidades agotadas.

TEATRO

La sustituta.- Hoy a las 20.45 en Teatro Estudio, 3 entre 39 y 40, de Germán Reimondo, melodrama escolar en un acto.

Arpegios.- Hoy a las 21 en Sala 420, 42 entre 6 y 7, de Ruben Monreal.

Teatro para adultos mayores.- Hoy a las 18 en el Teatro Rambla, 2 y 48, comienza el ciclo de actuación libre y abierto para participantes desde 45 años. Coordina: Damián Custet.

La última partida: informe desde el corredor de la muerte.- Hoy a las 22 en el Taller de Teatro de la UNLP, 10 entre 54 y 55, a cargo del grupo danés Drakomir, con entrada libre y gratuita. Se trata de una obra de Geir Magne Pedersen, con dirección de Thomas Hauger.

“Nos, el Princesa. Volumen II”.- Hoy a las 21 en el Teatro Princesa, entrada por 4 Nº 414, iniciativa dirigida por Beatriz Catani que busca contar a los espectadores la historia del teatro desde la visión de los personajes que allí habitaron. Recorridos por la emblemática sala, para conocer la historia del teatro desde 1889 a nuestro días.

Show de humor stand up.- Hoy a las 22 en Club de Comedia, 71 entre 17 y 18, con entrada libre y gratuita.

INFANTILES

Payaso Manotas.- Hoy a las 18 en Plaza Azcuénaga, 19 y 44, a la gorra. Se suspende por lluvia.

Artehiperactivo.- Mañana a las 16 en Estación Provincial, 17 y 17, presenta a Natalio y Panambi, magia y humor para toda la familia.

Circo Sincamarín.- Hoy a las 17 en 60 y 115, espectáculo de circo y humor para toda la familia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD