Lo buscaban por un brutal ataque en 18 y 79: cayó en Los Hornos
| 6 de Marzo de 2016 | 02:19

Tiene 19 años y lo buscaban desde hace cuatro meses, acusado de haber intentado matar a un adolescente de 17, por “cuestiones del barrio”. La víctima sufrió un par de puñaladas que la dejaron al borde de la muerte, pero sobrevivió.
Al sindicado agresor lo detuvieron ayer, informó la Policía.
El sangriento ataque sucedió el 9 de noviembre pasado en 18 y 79, donde el menor fue interceptado por un sujeto que lo atacó con un cuchillo.
“Recibió un puntazo en la espalda y uno en el abdomen y aunque sobrevivió, quedó con secuelas”, aclaró ayer un jefe policial.
Identificado el acusado, el problema fue encontrarlo. Según la misma fuente, “se fue del barrio”. En las últimas horas los investigadores de la comisaría Octava obtuvieron la dirección de la casa en la que estaba refugiado y desplegaron una vigilancia encubierta para detener al prófugo.
Ayer, finalmente, lo lograron. Fue a la tarde, en 66 y 146, después de que salió del domicilio donde “lo estaban aguantando”, comentó un pesquisa, echando mano a la jerga del hampa.
El joven quedó a disposición de la UFI 4 y el juzgado de Garantías 6 de La Plata, por “homicidio en grado de tentativa”.
Lo indagarán en las próximas horas.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE