

Breves - El País
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Juzgarán en ausencia a los acusados por el atentado contra la AMIA
Adhesión dispar a la huelga: en las facultades y colegios de la UNLP
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
El PJ bonaerense, con un principio de acuerdo de cara a septiembre
Paro en escuelas de La Plata por la violencia contra los docentes
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
Turnos gratuitos para acceder a testeos por casos de dermatitis
Un refugio de animales pide donaciones de dinero, comida y ropa de abrigo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Atacaron a balazos a militantes de “Nuevo Encuentro”. Prevén 1.600 despidos en el Senado. Seminario para evaluar procesos electorales
Breves - El País
Dos militantes del partido Nuevo Encuentro resultaron heridas cuando participaban de la inauguración de un local partidario en el barrio porteño de Villa Crespo, que fue atacado a balazos por desconocidos, denunció esa agrupación. El legislador porteño por Nuevo Encuentro-FPV José Cruz Campagnoli, a través de su cuenta de Facebook, aseguró que el hecho ocurrió a las 23,45 del sábado en Padilla y Gurruchaga de la ciudad de Buenos Aires y estimó que “los balazos fueron efectuados desde un edificio” próximo. “Dos mujeres recibieron disparos: una de ellas fue herida en un brazo y otra, que tenía a una niña en brazos, en el hombro”, puntualizó Campagnoli, a la vez que aseguró que ambas “se encuentran fuera de peligro”, tras ser asistidas en el Hospital Durand.
La vicepresidenta Gabriela Michetti adelantó ayer que en los próximos días finalizará la evaluación de la comisión revisora sobre los contratos en el Senado y estimó que habrá entre “1.500 y 1.600” despidos. “Estamos cerrando, la semana próxima, el tema de aquella primer cuestión que fueron los 2.000 despidos por los decretos que (el ex vicepresidente Amado) Boudou había hecho por 10 meses” con los que “duplicó” la planta permanente del Senado, remarcó.
El ministro del Interior y Obras Públicas, Rogelio Frigerio, junto al presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, encabezarán hoy el seminario de “Evaluación de los procesos electorales y propuestas para su perfeccionamiento”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí