TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Breves - El País

Breves - El País

Por Redacción

Atacaron a balazos a militantes de “Nuevo Encuentro”. Prevén 1.600 despidos en el Senado. Seminario para evaluar procesos electorales

Atacaron a balazos a militantes de “Nuevo Encuentro”

Dos militantes del partido Nuevo Encuentro resultaron heridas cuando participaban de la inauguración de un local partidario en el barrio porteño de Villa Crespo, que fue atacado a balazos por desconocidos, denunció esa agrupación. El legislador porteño por Nuevo Encuentro-FPV José Cruz Campagnoli, a través de su cuenta de Facebook, aseguró que el hecho ocurrió a las 23,45 del sábado en Padilla y Gurruchaga de la ciudad de Buenos Aires y estimó que “los balazos fueron efectuados desde un edificio” próximo. “Dos mujeres recibieron disparos: una de ellas fue herida en un brazo y otra, que tenía a una niña en brazos, en el hombro”, puntualizó Campagnoli, a la vez que aseguró que ambas “se encuentran fuera de peligro”, tras ser asistidas en el Hospital Durand.

Prevén 1.600 despidos en el Senado

La vicepresidenta Gabriela Michetti adelantó ayer que en los próximos días finalizará la evaluación de la comisión revisora sobre los contratos en el Senado y estimó que habrá entre “1.500 y 1.600” despidos. “Estamos cerrando, la semana próxima, el tema de aquella primer cuestión que fueron los 2.000 despidos por los decretos que (el ex vicepresidente Amado) Boudou había hecho por 10 meses” con los que “duplicó” la planta permanente del Senado, remarcó.

Seminario para evaluar procesos electorales

El ministro del Interior y Obras Públicas, Rogelio Frigerio, junto al presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, encabezarán hoy el seminario de “Evaluación de los procesos electorales y propuestas para su perfeccionamiento”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD