Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
SUSTO. FERRETTI SALIÓ CON UN FUERTE GOLPE EN LA CABEZA Y POR PRECAUCIÓN FUE TRASLADADO A UN HOSPITAL

Everton se vistió de campeón

Le dio vuelta el resultado a Estrella y se quedó con la Copa de Campeones 2016 de la Liga Amateur

Un partido electrizante y con final para el infarto. Los dos equipos más ganadores de la Liga Amateur Platense se vieron las caras, en el marco de la final de la edición 2016 de la Copa de Campeones, certamen que reúne a los campeones liguistas y que organiza la Liga Amateur Platense.

Dentro de la cancha, los dos equipos pusieron de manifiesto sus “pergaminos”. Por eso, salió un encuentro vibrante y emotivo, que recién se definió en tiempo de descuento.

Estrella, con mucho fervor, salió decidido a quedarse con la victoria. Manejó los tiempos y los espacios. Y a partir de su ambición, se adelantó rápidamente en el marcador, cuando Mauro Dubini, a los 12, definió cruzado ante Maximiliano Mareco.

Al promediar el primer capítulo, Pablo Ferretti recibió un golpe en la cabeza, por lo que debió abandonar el campo de juego y luego, trasladado a un centro asistencial por precaución, ya que ese traumatismo le provocó una leve conmoción cerebral. En la parte final, el nerviosismo se apoderó del encuentro. La Cebra, a los 4, marcó la segunda conquista, tras un rebote en Maxi Yalet. Everton, herido en su amor propio, ajustó las marcar y se volcó masivamente a cambiar la historia del partido. A los 12, Juan Cruz García capturó un rebote y le puso emoción al partido. A los 2, Cimino acertó un centro de Ghibaudi y estableció el empate. Y en la última pelota, Nicolás Toscani le dio el triunfo y el festejo al Decano.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...