Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Molina: “Esto es lo más importante que vamos a dejar”

"El equipo de la secretaría General trabajando con un grupo del ministerio de Planificación, acompañados por otros arquitectos y profesionales, avanza desde hoy en lo que es un nuevo modelo territorial para Quilmes", señaló Molina

Molina: “Esto es lo más importante que vamos a dejar”

Molina: “Esto es lo más importante que vamos a dejar”

7 de Marzo de 2016 | 00:00

El intendente Martiniano Molina, junto a los equipos de la Secretaría General y Obras Públicas de Quilmes; recibió hoy a los técnicos del área de Planificación Territorial de la Inversión Pública, a cargo de Fernando Álvarez De Celis; con quienes se comenzó a diagramar el plan general de obras, puesta en valor y ampliación de espacios públicos con el que el Jefe Comunal apunta a “dejar transformada”, la ciudad.

“El equipo de la secretaría General trabajando con un grupo del ministerio de Planificación, acompañados por otros arquitectos y profesionales, avanza desde hoy en lo que es un nuevo modelo territorial para Quilmes. Es lo más importante que vamos a dejar en nuestra gestión. Con este trabajo vamos a poner a Quilmes en el lugar de una ciudad evolucionada y moderna”, indicó Molina.

Desarrollo y mejoras

Martiniano Molina agregó que el trazado que comenzó hoy “es un trabajo de planeamiento que se realiza con el Ministerio del Interior. Un master plan, que tendrá en consideración todo tipo de índices: sociales, culturales, físicos, las escuelas, las salitas, la movilidad y circulación”. “Toda esa información –indicó el Intendente- se procesa con un software. Por su puesto, esa tarea se completa con los vecinos sabiendo que va a ir sucediendo en cada uno de los espacios que la ciudad tiene disponible”. Para Molina “Quilmes necesita tiempo para salir del lugar en el que quedó. Vamos hacia adelante. Ya vemos una ciudad más limpia, y estamos trabajando muchísimo en la organización de las obras que van a transformar la Ciudad, porque Nación y Provincia nos acompañan en ese compromiso.”

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla