TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Temor por otro intento de entradera en Villa Castells

Otro intento de entradera sacudió a los vecinos de Villa Castells

Por Redacción

Un nuevo intento de entradera volvió a sacudir la calma en Villa Castells. La tentativa ocurrió aproximadamente a la 1.30 de la madrugada de ayer, cuando a un hombre que vive en 9 entre 498 y 499 lo abordaron para asaltarlo.

Sucedió cuando la víctima “estaba entrando el auto a su casa y vio que pasaron dos en una moto, que frenaron y uno se bajó corriendo”, contó una vecina de la zona.

La rapidez de reflejos del damnificado esta vez bastó para interrumpir la entradera. A pesar del miedo de ver que le estuvieran apuntando con un arma, el hombre alcanzó a entrar a su casa y a cerrar el portón justo antes de que se metieran los intrusos.

Igual, los delincuentes no se rindieron en el momento. “Empezaron a patear la puerta para entrar. Después de intentar eso, como no pudieron abrir, se fueron”, señaló la misma persona, mediante un grupo de Facebook donde se comunican las novedades vinculadas a la inseguridad en el barrio.

El caso recordó mucho a otro muy parecido y cercano: otro intento de entradera, sufrido por una chica que no se resistió. Fue a las 21.30 del martes pasado, una joven de 24 años volvía a su casa de 8 entre 504 y 505 en su auto. Había alcanzado a entrarlo en la cochera y estaba a punto de cerrar el portón. Pero cuando miró por el retrovisor vio a los dos motochorros que estaba pasando por esa cuadra.

“Me apuntó con un arma y me empezó a pedir plata. Le di todo lo que tenía, las llaves del auto y una mochila con mi billetera y ropa”, contó ella.

Por algún motivo incierto, los ladrones decidieron no entrar en la casa y se escaparon rápido con algunos elementos de valor. “Probablemente estaban de paso”, especularon los voceros de aquel caso.

Tanto en aquella oportunidad como en el episodio de ayer, hubo críticas para con el funcionamiento del nuevo puesto policial que se abrió en Castells. “Nunca llegó el patrullero que supuestamente iban a mandar”, se quejaron en el grupo de Facebook.

En un barrio que ya se movilizó varias veces contra los robos, los nuevos episodios se acumulan, siempre con la marca de la violencia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD