Un drama sin punto final
| 7 de Marzo de 2016 | 01:49

Parecía que por fin el temible cazador de mujeres tiraba la toalla al haberse encontrado con una cordobesa con nombre de telenovela: María del Mar Cuello Molar. Sin embargo, la relación que Matías Alé tuvo con esta bella joven lejos quedó de haber sido la gran historia de amor de su vida.
En menos de seis meses, la pareja se conoció, se amó, convivió, se casó, atravesó un extraño episodio psicótico del humorista, enfrentó acusaciones de brujería, infidelidades varias -con pruebas contundentes- y, finalmente, se divorció, en medio de versiones que indicaban que una de sus partes -ella- pediría la anulación del matrimonio.
En el medio, como si fuera poco, hasta un intento de suicidio de uno de sus protagonistas, María del Mar.
“Tuve un intento de suicidio y ni siquiera recibí una llamada de su parte”, acusó, sin más ni menos la cordobesa a su ex, el rey del “primer acto”, quien todavía no logra recuperarse del episodio de salud por el que estuvo casi un mes internado en una clínica psiquiátrica, aunque, de a poco, avisó que va a ir reapareciendo en los medios de comunicación, su segundo hogar.
La cordobesa de 24 años confesó recientemente que pensó en quitarse la vida por “la presión de querer acabar” con todo este drama en el que quedó involucrada, sumado, además, a un cruce con Jorge Rial, a quien le envió una carta documento anunciándole que desde la semana pasada ya no la iban a poder nombrar... El periodista, fiel a su estilo, estalló, sobre todo teniendo en cuenta que le había dado varios minutos para defenderse de las acusaciones de infidelidad que, luego, quedaron en la nada, con reveladores audios en los que la simpática cordobesa quedó en evidencia.
“Yo traté de darle lo mejor que pude y acompañarlo. Pero tuve un límite y sigo teniendo límites”, dijo, enigmática, en el programa “Secretos Verdaderos”, que se emitió este fin de semana por América TV.
Del Mar admitió además que no volvió a hablar con su ex marido y opinó que no nota interés del actor en hacerlo. “No sé cómo volver a empezar, lo intento todos los días”, explicó entre lágrimas.
¿Le contestará Alé?
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE